Tarta fondant Hello Kitty

Cuando mi sobrina Niara de 3 añitos me suelta “Tita Cani, tita Cani, quiero un pastel de la “JeloQuiti”, sonreí a la niña, 2 segundos más tarde mire a mi cuñada con cara y ojos de “esto es culpa tuya y … lo sé”, dos segundos más tarde mi cuñada esbozó una gran sonrisa, se encogió de hombros como diciendo … “uuuhhhmmm, no sé de qué me hablas y … a ver cómo te apañas bonita”, pasados otros 2 segundos claro está, Niara volvió a repetir la frase pensando que yo no la había escuchado, yo me volví a mirarla sonriendo y diciéndole “claro que si princesa … lo que tú quieras”

Anuncios

2 comentarios

  1. >Mar me acaba de dar un mareo … se me había a mí olvidado la cantidad de príncipes, princesas, ranas y demás personajes que hay en el mundo del dibujo animado … voy a tener que charlar seriamente con mi cuñada para llegar a un pacto de no agresión … si no, me veo haciendo a todos los personajes disney en los próximos años

    Me gusta

  2. >Tu sobrina Niara tiene mucha suerte de tener una tita que le haga pasteles tan chulos. Ahora que te has estrenado, tendrás que continuar con las princesas disney, pocoyó, bob esponja…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s