Wikitapas, una red social para el tapeo

¿Quien no tiene un amigo, que conoce a otro, que conoce a otro que dice, que fue de tapas un día con amigos y que se “jartaron” de comer y beber por cuatro duros? pero cuando le pregunta que bar era ese para ir un día de estos resulta que no lo sabe.

Pues ahora eso va a dejar de pasar, gracias a las nuevas herramientas que nos facilita internet y que tan maravillosamente sabemos y manejar todos, las redes sociales. Ahora podemos encontrar una nueva red social, que se llama WIKITAPAS.COM y, es tan novedosa que todavía esta en su versión beta.
Wikitapas.com es una red social de tapas, sirve para compartir esa información tan valiosa cuando queremos salir a tomar algo y queremos acertar con la elección del restaurante o bar, sobretodo cuando no estamos en nuestra ciudad o nuestro pueblo.
Solo tenemos que registrarnos y empezar a consultar o a subir la información de donde están esos sitios que tanto nos gustan, que son tan baratos o donde tienen las mejores patatas bravas o el mejor bocata de calamares que has tomado en tu vida.
Vía | Wikitapas
Distribuido bajo licencia Creative Commons
Anuncios

3 comentarios

  1. >De momento y aunque este en la versión beta, ya se puede usar, entra y échale un vistazo, si te animas te registras y subes tapas, quizás todavía estés a tiempo de entrar en alguna promoción por la inauguración.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s