I Expotruita “La Canaleta”

Fue ayer noche a las 10 cuando me enteré que tendría que cocinar y decorar una tortilla de patatas, para un participar en un concurso. Dije que no habría problema y lo dije así con la boca muy grande, pero a las dos horas me empezó a doler la cabeza, dándole vueltas, pensando como la iba a decorar.  Me dormí sin saber que iba a hacer y me he despertado sabiendo exactamente como la haría, así que creo que he soñado con la tortilla.
Por fin puedo decir, que ha sido una jornada muy divertida y la I Expotruita ha sido un exito absoluta, han participado un montón de concursantes y la lucha ha sido dura, pero puedo decir que he conseguido un precioso tercer premio. Me han regalado un precioso delantal (que según mi sobrina es suyo, pero que no va a volver a ver si yo puedo evitarlo). Me lo he pasado muy bien..
Aquí pongo las fotos que he sacado destacando (como no) el 3er, 2º y 1er premio.
3er premio (mi humilde aportación al concurso)
2º premio
1 er premio
Eran tantas las tortillas y son tantas las fotos que las he tenido que agrupar para que no se hiciera eterno el post.

3 comments

  1. >Así que has venido al cole? No te he visto??? ESta tarde la compañera colgó algunas fotos de las tortillas, y sin saber que era tuya dije que era muy divertida. La verdad es que es una pasada la imaginación de las familias. Enhorabuena por el tercer premio y la próxima vez que vengas, avísame que te iré a saludar. Un beso, MJ

    Me gusta

Responder

