Inicio en WordPress de Cocinalandia a Juana Trujillo

Bueno, aunque parece que bloguer ya tiene solucionado el problema que ha sufrido y que ha impedido acceder al papel de control en un par de días y a pesar que últimamente no estoy trabajando demasiado en mi blog personal Cocinalandia, si que me he visto obligada a reflexionar y valorar la posibilidad de crear otro blog en esta wordpress.

El caso es que cuando me de decidido a registrarme y empezar a crear un blog, me he encontrado que alguien ya ha había registrado la dirección Cocinalandia en wordpress. Después de “cabreo” inicial, esto me ha obligado a ponerme a pensar en otros nombres posibles nombres para el blog, pero ninguno me convencía, así que al final me he decantado por el mío propio Juana Trujillo.

Ahora llegan tiempos de traslados, pruebas de diseño y todas esas cosas que siempre tocan hacer en un blog nuevo. Paciencia, mucha paciencia.

Responder

