De mayor quiero … probar el ruibarbo


Desde hace ya mucho tiempo consulto páginas web extranjeras dedicadas a la gastronomía -Dios bendiga al traductor web instantáneo de la barra de navegación de Google-, y desde hace ya mucho tiempo encuentro una verdura que se llama ruibarbo, lo utilizan casi siempre para cocinar cosas dulces.

No me puedo hacer ni una idea de como sabe, siento muchísima curiosidad por probarlo y cada vez que veo una receta que utiliza ruibarbo me enfado, me cabreo y me dan ganas de patalear un rato.

Nunca, pero nunca, nunca, he visto ni he tenido la oportunidad de comprar  esta verdura en alguna de las verdulerías, fruterías, supermecados o grandes superficies que he tenido la oportunidad de visitar a lo largo de mi vida.

Así que, ya he apuntado lo del probar el ruibarbo en mi lista de cosas por hacer antes de morirme.

Foto | whitneyinchicago

Responder

