II Expotruita “La Canaleta”

Al igual que el año pasado, ha estado más que reñido el II concurso de tortillas decoradas de este año. Parece mentira, la cantidad de imaginación que derrochan las mamás de los pequeños del colegio “La Canaleta” de Vila-seca.

Mi sobrina Niara también ha querido participar y claro está me tocó hacer la tortilla, no aspiro a ganar, por qué el nivel que se gastan en el colegio es muy importante, pero como dice mi madre ¡Qué me quiten lo bailaó! lo que me he divertido yo pensando en la decoración, planeando como colocarla y que se mantuviera derecha y después viendo la carita, los nervios y los saltos de mi sobrina cuando por fin abrieron la sala de la exposición y buscaba su tortilla, sus ovejitas y sus arbolitos, eso no me lo quita nadie.

Tortillas ganadoras

Aquí, además de mi rebaño de ovejitas blancas, también vemos las fotos de los ganadores del concurso y las fotos del resto de las tortillas participantes. Por si sirve de inspiración para otro concurso.

Autor: Juana Trujillo

Anuncios

2 comentarios

  1. Increible! Sin palabras! Geniales! Alucinante! Me encanta! Pero qué artistazas!!! Y qué imaginación! Es una pasada, enhorabuena a todas las participantes porque pedazo trabajazos! Un beso de la escuela de al lado, jejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s