No siempre me queda rico lo que cocino.

IMG_2596

Da igual el tiempo que lleve cocinando, da igual que habitualmente cualquier cosa que cocino me quede sabroso (a excepción de los arroces), da igual que utilice buenos productos, da igual que esté ojo avizor durante la cocción, da igual todo, de vez en cuando la fastidio.

Antes de ayer sin ir más lejos, una tarde de domingo fría y perezosa, tomé impulso para levantarme del sofá y cocinar un super-rápido y sencillísimo bizcocho de coco para merendar. En un principio, por los ingredientes que utilicé y por su perfecta cocción, tendría que haber quedado rico-rico-rico, pero no fue así, quedo horrible, de hecho creo que ni siquiera podré reciclarlo, haciendo bizcobolas.

Se en que me equivoque, le añadí demasiado impulsor y demasiada esencia de coco, por lo que conseguí  que quedara amargo.

En fin, no siempre me queda rico todo lo que cocino y me frustra y me cabrea.

Foto: Blog Face Time With Sharon

Texto: Juana Trujillo

Responder

