Reflexión sobre el programa “Cocinando con Sarah Graham”

Sarah Graham

Acabo de ver el primer programa de Cocinando con Sarah Graham en Canal Cocina, el capítulo se llama “Después de una mudanza”, y en el cocina sopa de batata con leche de coco, pollo korma con ensalada de garbanzos y pudding de cereza y chocolate.

Después de ver el programa, creo que lo que ha cocinado es lo de menos, todo tiene una pinta estupenda, de hecho esta noche voy a cocinar una versión bastante libre del pollo korma; lo realmente interesante del programa es que está muy bien hecho, es bonito, cuenta una historia, explica cómo ve y siente la cocina, como es su país y su gastronomía. Todo eso mientras muestra imágenes de donde vive, de ella, de su familia y su cocina, mientras prepara deliciosos platos y todo eso lo hace una forma muy natural y sencilla.

Realmente me ha dado mucha envidia, después de verla he caído en un momento de auto compasión infinita, en que siento que mis aptitudes comunicativas son nulas, las culinarias son mediocres, y estoy convencida que no tengo, y nunca tendré, ni una pizca del encanto y el “glamour” que Sarah tiene a raudales.

¡En fin! por suerte lo superaré dentro de un rato, esas cosas no me duran mucho, y dentro de unos días podré enfrentarme al segundo capítulo, que estoy convencida que será igual de bueno que el primero.

Autor: Juana Trujillo

Foto: Wikimedia Commons

Anuncios

5 comentarios

  1. A mi me parece relajante ver ese programa, normalmente lo mas que hago en una cocina es recalentar algo pero aun asi he visto varios capitulos de Cocinando con Sarah Graham, la chica tiene una belleza bastante….clasica europea, muy tranquila para hablar, y la cocina pues como la que uno tiene en la casa sin cosas estrafalarias y aun asi muy agradable….buen programa….

    Me llamo la atencion el capitulo de ahora donde la chica se prepara para la celebeacion de cumpleaños del esposo y dice algo como “para cumplir 30 lo ha tomado miy bien…” no se si escuche mal pero si no es una pareja muy pero muy joven, pensaba que eran algo mayores….que edad tendra Sarah Graham…???

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo mejor es disfrutar los programas y tomar lo bueno de ellos, ademàs de aprender. Creo que si uno toma las cosas buenas uno puede crecer y enriquecerse. Eso es lo vàlido.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola mi nombre es Josefina pero prefiero que me llamen Fina. Vivo en Barranquilla Colombia. He leido tu comentario, y estoy totalmente de acuerdo contigo. He visto 2 programas de Sara en el canal El Gourmet del cual soy una fan total. Me encanta la cocina, es mas estudie la carrera aunque ya muy tarde porque me gradue como coci era profesional a los 60 años y sigo estudiando. Esta mujer es una estupenda cocinera y hace unos platos riquisimos. No he podido conseguir sus recetas en español. Me hare seguidora de tu blog Juana. Al fin alguien que reconoce que hay mejores cocineros que uno de los cuales podemos aprender mucho.
    Abrazos desde Colombia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s